Obtén tu B2 de manera sencilla.

Si quieres obtener el First Certificate, título de Nivel B2 del Marco Común Europeo expedido por Cambridge English, con nuestros cursos y la ayuda de nuestros profesores nativos podrás conseguirlo.

Preparación FCE Cambridge Online

El examen First Certificate in English (FCE) es un certificado de inglés de nivel intermedio-alto perteneciente a la familia de Exámenes Cambridge English. Supone un nivel B2 en el Marco Común Europeo. Está clasificado como un título de inglés académico y profesional.  Es cursado anualmente por aquellas personas que buscan un certificado que les abra las puertas del mercado laboral nacional e internacional. También es el objetivo de muchos universitarios que necesitan la certificación para ser aceptado como alumno en muchas universidades extranjeras.

Ventajas de preparar el FCE (B2) en APPF.es

Curso de Preparación online para el FCE (B2)

Con nuestros cursos regulares e intensivos te ayudamos para preparar el First Certificate.
Si tienes cualquier duda puedes consultarnos sin compromiso.

OBTÉN EL B2
119€ / curso 120 horas