Tu carrito está vacío.

NOTA IMPORTANTE

Documentación a presentar una vez realizada la matrícula online:

Deberás remitir por e-mail a documentacion@appf.es los siguientes documentos:

  • SOLICITUD DE ADMISIÓN totalmente cumplimentada y firmada por el alumno. DESCARGAR AQUÍ.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) por ambas caras o Pasaporte.
  • Autorización de LOPD del alumno firmada. DESCARGAR AQUÍ.
  • Fotocopia de Título compulsado, solicitud del título o justificante de pago del título, debidamente compulsados.
    Las compulsas siempre oficiales (notario o cualquier organismo oficial)
  • Para alumnos extranjeros deberán aportar un certificado oficial de su nivel de español debidamente compulsado. DESCARGAR AQUÍ.

No se dará de alta al alumno en el aula virtual hasta que remita toda la documentación requerida para el máster, por lo que oficialmente no quedará matriculado en la edición que ha elegido.

PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN 5 DÍAS DESDE EL ENVÍO DE LA MATRÍCULA, DE NO SER ASÍ NO QUEDARÁ INCLUIDO EN LA EDICIÓN QUE HA SELECCIONADO.