Si ya has visitado nuestra sección de dudas pero sigues necesitando información acerca del proceso de matriculación, cursos ofertados, periodos… puedes contactar con nosotros de la forma que desees.

¿Ya eres alumno de APPF?

Si ya eres alumno nuestro o has formalizado una matrícula recientemente y tienes alguna consulta sobre tus cursos, claves de acceso al campus, etc. Podrás consultarnos en horario de 16:30 a 20 horas de Lunes a Viernes a través de:
  • Email: info@appf.es
  • Teléfono: 622 741 413 (Atendemos Whatsapp icono-whatsapp)
  • Horario: de Lunes a Viernes de 16:30 a 20 horas

* Recuerda tener a mano numero el numero de matricula que se te facilita al formalizar la misma.

¿Todavía no eres alumno de APPF?

Si todavía no eres alumno nuestro y tienes alguna duda sobre nuestros cursos, forma de realización, validez de los mismos, etc. Podrás consultarnos en horario de 9 a 14 horas de Lunes a Viernes a través de:
  • Email: consultas@appf.es
  • Teléfono: 663 830 633 (Atendemos Whatsapp icono-whatsapp)
  • Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

Información cursos de idiomas

Si necesitas algún tipo de información de alguno de nuestros cursos de idiomas, seas o no alumno nuestro y tienes alguna consulta sobre el curso, claves de acceso al campus, etc. Podrás consultarnos en horario de Martes, jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas a través de:
  • Email: marc.h@appf.edu.es
  • Teléfono: 622 154 950 (Atendemos Whatsapp icono-whatsapp)
  • Horario: Martes, jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas

* Recuerda tener a mano numero el numero de matricula que se te facilita al formalizar la misma.

Si quieres saber el estado del envío de uno de tus títulos llámanos al 663 830 633 en horario de 9 a 14 horas de Lunes a Viernes, recuerda que deberás tener a mano el periodo de realización del curso en cuestión así como el nombre del mismo.

En lo relacionado al uso de whatsapp, ten en cuenta que utilizamos normalmente la vía correo electrónico para todo tipo de trámites, el uso de esta vía es solamente  para consultas rápidas y aunque intentamos contestar lo antes posible, la respuesta del mismo estará condicionada al volumen de llamadas y consultas por mail que se estén tramitando en ese momento.