¿Nunca te has dado cuenta que tu inglés apenas avanza? Llevarás quizás desde los 10 o 11 años aprendiendo este idioma y tu nivel se ha estancado. Lo que hay que reconocer es que mientras has estudiado durante muchísimos años, igual nunca te lo has tomado en serio, no has disfrutado de usar el idioma o lo que es más probable, jamás has aprendido de forma constante. Nuestro sistema educativo está diseñado así. Estudiamos inglés de septiembre a junio a tope y luego nos pegamos el verano entero sin tocar un libro. Eso para el aprendizaje de un idioma es muy perjudicial.
LA CLAVE DE APRENDER UN IDIOMA es sencillo, la constancia.
Si dedicas un poco de tiempo a diario a aprender y usar el idioma de cualquier manera, nunca te sentirás oxidado y avanzarás de una forma que pensabas imposible. Pero seamos sinceros, muy pocos de nosotros somos así de diligentes y necesitamos algún tipo de motivación o seguimiento. Eso es lo que te puede proporcionar un tutor con experiencia en la enseñanza de idiomas y que de verdad sabe lo que cuesta aprender un idioma, es fundamental tener una plataforma que te puede registrar el avance que hagas y además, te supone desafíos que superar.
PRUEBA NUESTRO CURSO CON UN TEMA GRATUITO Y HAZ LA PRUEBA DE NIVEL SIN COMPROMISO https://www.appf.edu.es/cursos-idiomas-b1-b2
LLAMA A 622154950 PARA UNA CONSULTA SIN COMPROMISO O ENVIA UN EMAIL A marc.h@appf.edu.es
Esperamos que te sean útiles todos estos métodos de aumentar tu nivel de inglés. ¡Ánimo!